Escudo de la Escuela
Seguinos en Facebook

Secretaría de Evaluación

La Secretaría de Evaluación planifica y conduce las tareas tendientes a verificar la calidad educativa de la Institución y el nivel del proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado, a fin de contribuir con su información a la toma de decisiones para la mejora institucional.

Para desarrollar su actividad está organizada en dos Áreas: Evaluación Institucional que planifica y conduce los procedimientos de autoevaluación, y asesora a los responsables de la autoevaluación de las carreras; y Evaluación Académica que aporta información sobre la gestión docente y el nivel de satisfacción de los alumnos respecto al desarrollo de las asignaturas y aspectos institucionales como infraestructura y servicios.

Revista Visión Conjunta número 16 Año 9 Número 16, 2017
Escriben: Juan Ignacio Caniza, Alejandro Vera, Gabriel González, Gustavo Rubén Talamoni, Angel Tello, Carlos Alfredo Pérez Aquino, Evergisto de Vergara, Omar Alberto Locatelli, Matilde Beatriz Grispo.


Catálogo de la biblioteca
Red de bibliotecas de las FFAA
Biblioteca electrónica de ciencia y tecnología
Logo del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
Logo del Ministerio de Defensa
Logo de Presidencia de la Nación